Patrocinadores

Todas estas entidades nos han ayudado aportando su grano de arena al proyecto. ¡Muchas gracias a todos!

Asegurados Solidarios

Nos hacen un descuento en la póliza del seguro del 50%. Es una correduría de seguros especial cuya misión es dotar de recursos económicos a ONGs y asociaciones que trabajen por el bienestar y el desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la contratación de tus pólizas de seguro de vehículo, hogar, salud y otros al mejor precio y con las mejores condiciones. Fomentando la colaboración con proyectos solidarios y ONG.

Promovemos la “economía-solidaria” como respuesta a la situación económico-social en la que estamos inmersos. Con Internet como plataforma, pretendemos crear una economía alternativa, donde la solidaridad sea un valor añadido.

http://aseguradossolidarios.com

Chiringuito del Carmen

El fabuloso Chiringuito del Carmen pone la cerveza de la gran fiesta de despedida del 9 de enero en el Hospital de Bicis.¡GRACIAS!

Tartería Monsieur Gómez 

El extraordinario maestro pastelero murciano-francés nos regalar unas tartas artesanas para rifar el día de la fiesta de despedida. Merci beaucoup monsieur!

El Jardín de los Dragones

¡El restaurante vegano de referencia en Murcia nos pone el humus para la gran fiesta de despedida antes de partir! Gracias <3